Hace un mes que Seth Grahame-Smith debió dar un paso al costado como el director de The Flash, en lo que hubiera supuesto su debut detrás de cámaras. La información posterior señalaba que Warner Bros. quería a un realizador de más experiencia, capaz de manejar un alto presupuesto y a su vez dejar su propia marca. Al parecer ya lo habría encontrado, dado que Deadline sostiene que Rick Famuyiwa se ha quedado con el puesto.
Se trata de un realizador en ascenso que ha estado al trabajo por años con films de perfil bajo, como Brown Sugar y Our Family Wedding, aunque su trabajo más reconocido es Dope, la muy buena película que escribió y dirigió en el 2015. En marcha tiene la producción para televisión Confirmation, que el sitio que trajo este dato indica que podría darle atención para la entrega del Emmy. No hay dudas de que es un paso adelante en relación a la elección previa, más allá de que no tenga superproducciones en su haber.

Se avanzará con el guión que Grahame-Smith escribió, uno que partió de un tratamiento de Chris Miller y Phil Lord, la dupla detrás de las Jump Street y The LEGO Movie. La misma estará encabezada por Ezra Miller (The Perks of Being a Wallflower), en la piel de Barry Allen. The Flash no tendrá relación con la serie homónima de The CW, sino que el personaje fue introducido mediante un forzado cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice, aunque posteriormente tendrá mayor participación en Justice League Part One en el 2017.
Charles Roven será el productor de esta película individual, mientras que Deborah y Zack Snyder se ocupan de la producción ejecutiva. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 3 de marzo del 2018. ¿Qué les parece?
0 comentarios:
Publicar un comentario