“Los chicos, Weernick y Rhett” declaró Simon Kinberg durante una entrega de premios celebrada en California, refiriéndose a los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese, “están trabajando en el guión y esperamos que tengamos un guión muy pronto. Esperamos rodar la película en algún momento de principios del año que viene”.

Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel del superhéroe mercenario y malhablado de Marvel, pero ha renegociado su contrato, cambiando sus condiciones para recibir una paga más sustanciosa que en la primera película. Deadpool partió de un presupuesto muy bajo para un film de este género, 58 millones de dólares, pero recaudó 757 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.
Tim Miller se encarga de nuevo de la dirección de la secuela que incluirá a Cable, el hijo de Cíclope de X-Men, que tiene la habilidad de viajar en el tiempo. Se ha rumoreado que Domino podría ser otro de los mutantes que se incorporasen a la cinta adicional. Aunque se habló de un estreno de 2018, si el rodaje no comienza hasta el próximo año, tal vez necesiten retrasarlo.
Imagen: ©20th Century Fox
0 comentarios:
Publicar un comentario