Actualidad

Vídeo. Quentin Tarantino recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El director de cine estadounidense Quentin Tarantino recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia a la que asistieron amigos de la profesión entre los que se encontraba el actor Samuel L. Jackson.

El realizador de "Pulp Fiction" o "Kill Bill", que estrenará a comienzos de año su nueva película "The Hateful Eight", aseguró que estaba "feliz" por tener su estrella en el Paseo de la Fama y dijo que para él era un día "fantástico".

About Radio Chécheres

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.