El director de cine estadounidense Quentin Tarantino recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia a la que asistieron amigos de la profesión entre los que se encontraba el actor Samuel L. Jackson.
El realizador de "Pulp Fiction" o "Kill Bill", que estrenará a comienzos de año su nueva película "The Hateful Eight", aseguró que estaba "feliz" por tener su estrella en el Paseo de la Fama y dijo que para él era un día "fantástico".

0 comentarios:
Publicar un comentario