Políticos

Ahora Uribe dice que fue 'chuzado' por parte de la justicia

El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez confirmó en la mañana del miércoles, que fue objeto de interceptaciones ilegales o 'chuzadas' telefónicas por parte de la justicia el pasado 21 de octubre.
He recibido informaciones sobre interceptaciones y seguimientos de la justicia en mi contra, ya tengo pruebas de los días 21 y 22 de octubre” escribió el expresidente colombiano.

About Radio Chécheres

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.