El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez confirmó en la mañana del miércoles, que fue objeto de interceptaciones ilegales o 'chuzadas' telefónicas por parte de la justicia el pasado 21 de octubre.
1.He recibido informaciones sobre interceptaciones y seguimientos de la justicia en mi contra,ya tengo pruebas d los días 21 y 22 de octubre— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) diciembre 23, 2015“He recibido informaciones sobre interceptaciones y seguimientos de la justicia en mi contra, ya tengo pruebas de los días 21 y 22 de octubre” escribió el expresidente colombiano.
2. Pido a los ciudadanos con quienes me contacto por tel y redes hacer omiso de las interceptaciones a mi persona— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) diciembre 23, 2015


0 comentarios:
Publicar un comentario