La historia empieza cuando un hombre y su novia discuten porque él no suelta el teléfono. Las imágenes dejan ver que ella incluso golpea en el hombro a su novio, como exigiéndole atención.
Sin mala intención, el director de cámaras que manejaba la transmisión del juego decidió colocar en la pantalla principal del estadio a esta pareja (mientras discutía) en una toma dentro de un corazón. Se trata de la clásica ‘cámara de los besos’ que suele haber en estos juegos del básquetbol estadounidense.

0 comentarios:
Publicar un comentario