La empresa estadounidense Johnson & Johnson ha empezado a probar en seres humanos una vacuna contra el ébola y en abril de 2015 espera obtener más de 400.000 dosis del fármaco, informa 'The Wall Street Journal'.
Los ensayos clínicos se llevan a cabo en el Departamento de Pediatría de la Universidad de Oxford.
Según Johnson & Johnson, las pruebas de la vacuna en primates dieron resultados positivos, por lo que la empresa cree que el medicamento será también eficaz para los seres humanos.
Johnson & Johnson empieza a probar en humanos una vacuna contra el ébola
6:26:00
Activismo
,
Actualidad
,
Johnson & Johnson empieza a probar en humanos una vacuna contra el ébola
Edit


0 comentarios:
Publicar un comentario