Actualidad

Escucha Blin 182 está trabajando en nuevo álbum

Tom DeLonge fue el encargado de dar la noticia.

La banda que marcó una generación musical, trabaja en un nuevo disco según una publicación en Instagram del guitarrista de Blink 182.
El próximo mes, la banda tiene programados diversos conciertos en el Reino Unido, incluyendo su participación en los festivales de Reading y Leeds.

Por ahora, no se conoce la fecha ni el nombre del sucesor de "Dogs Eating Dogs", EP editado en diciembre de 2012.

Escucha ahora el EP "Dogs Eating Dogs".

About Radio Chécheres

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.