Chester Bennington dejó claro que no le parece que los conciertos al aire libre ayuden mucho a la experiencia de la música en vivo, según declaraciones que dio para la revista musical ‘NME’.
Bennington afirmó que él prefiere tocar con su banda en lugares cerrados opuesto a esos espacios enormes y abiertos. “El rock n roll no es para ser tocada con el sol brillando en tu cara. Puede ser hecho así, pero será de mala gana. En lugares cerrados, más oscuro, con luces y un ambiente controlado, es siempre mejor”.


0 comentarios:
Publicar un comentario