17 años de cárcel al exministro Arias

17 años de cárcel al exministro Arias y multa de $30.800 millones

La magistrada de la Sala Penal de la Corte Suprema, María del Rosario González, lee la condena contra el exministro Andrés Felipe Arias, responsable de los delitos de peculado por apropiación en favor de terceros y contrato sin el cumplimiento de requisitos por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

Tal como se preveía, el exministro Arias ni su abogado, Jorge Aníbal Gómez, asistieron a la lectura del número de años que tendrá que pagar en prisión. Así las cosas, a partir de hoy jueves, el exministro será prófugo de la justicia. (Lea también: Andrés Felipe Arias hizo trámites consulares en Miami: Cancillería)

De hecho, desde la cumbre en Brasilia de los líderes del grupo BRICS con los presidentes sudamericanos, la canciller María Ángela Holguín confirmó que Arias se encuentra en Miami (Estados Unidos) y tan pronto se expida una orden de captura tras su condena será pedido en deportación.

About Radio Chécheres

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.