La banda nacional de rock alternativo La Derecha, liderada por el actor y cantante Mario Duarte, dio a conocer el pasado 28 de Julio de 2013 por medio de su cuenta en Twitter su nueva canción “El puente de los aburridos”.
Mario Duarte dijo acerca del sencillo: "La canción tiene un ambiente un poco surrealista y te invita a pensar sobre ciertas cosas de la vida. La verdad no teníamos planeado lanzarla aún pero nos gustó tanto lo que hizo Richard que decidimos darla a conocer a través de nuestras redes. La idea es que nuestros fans hagan sus comentarios con respecto a este nuevo sonido que queremos comenzar a mostrar”.
La canción mezclada por Richard Blair y producida por La Derecha, es un adelanto de lo que será su nuevo disco “Polvo Eres”, el cual será lanzado a mediados de octubre del presente año.

0 comentarios:
Publicar un comentario