Artistas

Vídeo. La Derecha lanza nuevo sencillo “El puente de los aburridos”

La banda nacional de rock alternativo La Derecha, liderada por el actor y cantante Mario Duarte, dio a conocer el pasado 28 de Julio de 2013  por medio de su cuenta en Twitter su nueva canción “El puente de los aburridos”.

Mario Duarte dijo acerca del sencillo: "La canción tiene un ambiente un poco surrealista y te invita a pensar sobre ciertas cosas de la vida. La verdad no teníamos planeado lanzarla aún pero nos gustó tanto lo que hizo Richard que decidimos darla a conocer a través de nuestras redes. La idea es que nuestros fans hagan sus comentarios con respecto a este nuevo sonido que queremos comenzar a mostrar”.

La canción mezclada por Richard Blair y producida por La Derecha, es un adelanto de lo que será su nuevo disco “Polvo Eres”, el cual será lanzado a mediados de octubre del presente año.


About Radio Chécheres

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.